martes, 10 de mayo de 2011

Apadrinamiento al lector.


Hoy hemos hecho un apadrinamiento a unos niños de educación infantil de 3 años.
Mi ahijado se llama Emilio es rubio, con los ojos marrones, bajito y con la piel clara. Es divertido, es cariñoso con la gente y es encantador. Le gusta que le lea los cuentos sobre familias que tienen una experiencia en el campo y se lo pasan bien.

El cuento se llama ¿Que hora es, Teo?Su comportamiento mientras que leía en cuento era tranquilo y no interrumpía.

Mi experiencia con el fue alucinante porque hablamos de lo que le gustaría hacer de mayor y que encantan las motos.A mi me impresionó su aficiones,también el me preguntó sobre mi aficiones y yo le dije que me gustaba el fútbol.Espero que se vuelva a repetir esta experencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario