jueves, 16 de junio de 2011

CAZORLA.

                                                          CAZORLA                                                     

El miércoles a las 7 y 15 nos fuimos a Cazorla de viaje de estudios,a mitad del camino paramos en un bar de carretera.

Cuando llegamos hicimos ruta  redonda por un camino de barro,cuando estabamos andando vimos buitres y una cascada muy grande.
Más tarde,en el albergue de fuente del roble nos repartimos en habitaciones y preparamos nuestras camas,la ropa para la actividad y por último,nos repartimos el espacio en las habitaciones.

Ese mismo día,por la tarde nos tocaba hacer arroying,el arroying era ir al río guadalquivir ponerte un traje de neopreno y bajar de culo por rocas por donde corría el agua.

Esa misma noche,hicimos orientación con una linterna en ese juego los monitores hacian un ruido y los teniamos que encontrar cada uno de ellos nos decía una letra y teniamos que descifrar la palabra secreta.

El jueves por la mañana nos despertamos alas siete y nos ducamos, a las nueve desayunamos y a las diez y media nos marchamos a hacer ruta y tiro mcon arco a las doce  volvimos al albergue.

Por la tarde himos puentes,tirolina y orientación  en los puentes mi compañero no le llegaban los pies en el segundo puente de los siete.

Esa misma noche hicimos fiesta y todos bailamos y poco pero yo baile mucho.

El viernes nos levantamos  hicimos las maletas pusimos las sábanas sucias en una bolsa y lo llevamos a la lavandería por desgracia ese mismo día por la tarde tu vi mos que marcharno allí nos despedimos de los monitores y nos marchamos.

Para mi esa experencia será una de las mejores que tendré en mi vida con mis compañeros de clase.

                                                                   
                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario